lunes, 25 de abril de 2016

Día largo y pesado/ No hice una puta mierda
Esperen su humor la próxima semana 
Hoy pasaron muchas cosas, al hacer cuentas rápidas me di cuenta que mi adolescencia estaba yéndose volando, no veo muy lejos la hora de cumplir la mayoría de edad
Para presentarme no voy a dar un montón de gustos musicales tontos y estereotipos de una personalidad.
Soy un ser humano, no sólo me gusta el Surf Rock si no también me gusta el punk y la música de los 60's, 70's y 80's,  también tengo que confesar que me gusta el Rap latinoamericano (por su contexto político  más que nada), me considero muy fan de Tchaikovsky, me gustan tantos tipos diferentes de música que no cabrían en este blog. y así pasa con todo, mi personalidad no es sólo tres características, No soy sólo caótica y entusiasta ,también soy ridícula y tímida en ocasiones, mi estado de animo no puede definirse en triste, feliz o enojada, porque todos los días siento una catarsis de emociones que emergen directamente de mi pecho y revolotean hasta mis sienes.
Cómo dijo Oscar Wilde en el retrato de Dorian Gray " Definirse es limitarse"

Pero bueno, cambiando de tema a hoy:
Amanecí sofocada por el trabajo, tengo que estudiar para un importante examen y cómo todo buen e importante examen definirá mi futuro.

En eso estaba, escribiendo sobre historia, tratando de encontrar el momento exacto en el que Alemania se unificó y de repente, recordé que había quedado con un importante amigo, que vería debajo de mi casa. Por lo general hubiera cancelado, preferiría mil veces encontrar las raíces de la Alemania actual, Debí quedarme en casa, porque cuando baje no estaba y no llegaría la hora y media que lo esperé debajo de mi casa mientras leía "el bastardo" de John Jakes
Un montón de sentimientos de inseguridad empezaron a abordarme.
Para calmarlos decidí ir yo sola al destino que había planeado.
Un viejo parque construido en memoria de él primer embajador nipón que visitó mi país.

         Parque-Masayoshi-Ohira-25

Últimamente las redes sociales han estado dándole propaganda a este parque aunque para mi era muy pequeño y estaba muy lleno, para no aburrirme decidí sacar un libro que estaba estudiando por mi propia cuenta "La biblia del lenguaje corporal" de Judi James.
Al llegar al parque me sorprendió, era muy pequeño y bonito
 Saqué mi pequeña libreta y empece a hacer anotaciones del libro.
Leía sobre las señales de desplazamiento de ira cuando un montón de cosplayers  empezaron a juguetear y tomarse fotos cerca de mi, Cansada por la gente y el sol regresé al cobijo de mi  casa, y no estuve más que dos horas en ella porque de pronto tocaron el timbre un par de viejos amigos.
Después de parlotear frívolamente sobre cualquier banalidad salió a la luz la marihuana que mi amigo tenía guardada. 
La ex-adicta
Lo cual me pone a pensar, como ha llegado esta planta a mi vida, como cada vez es más frecuente oírla entre mis amigos, lo popular que se está volviendo entre mis amigos y la adolescencia de mi país (Debería hacer una entrada de ella).
No sé como un bote de pelonetes terminó lleno con marihuana (ahora lo tengo en mi mano, pensando en sí debería guardarlo o fumármelo de una vez).


No fumo marihuana desde hace un año, casi.
Estoy segura de que estaba desarrollando una adicción a ella, empecé a fumar a diario.Cuando me llegaba el efecto me reía afirmando que la marihuana era el amor de mi vida.
Y como siempre pasa con el amor, termine con ella porque me dí cuenta que me estaba haciendo daño, no la volví a probar y le regalé todo lo que tenía a un amigo (  debí echarla por el caño o venderla).
Sin embargo, ahora me vuelve a llamar, tengo muy poca, apenas para liar un poco y ya estoy muriéndome por volver a sentirme de esa forma, es una sensación diferente, una sensación de disfrute, relajamiento, de risas, dejar volar tú imaginación
De repente escucho en mi mente
"Dile que sí aunque te estés muriendo de miedo"
Dejaré pasar el tiempo, a lo mejor y pueda vendérselo a algún curioso que quiera probarlo

El funeral interrumpido/Un pájaro hacía el Vallhala 

Estábamos en las Areas verdes del Cenart cuando vimos a un pájaro de pecho amarillo muerto sobre el pasto.
Al investigar un poco tope con la información de que era un pichón de "pecho Amarillo"
No sé exactamente que hacía un Pecho amarillo en la ciudad, y menos un pichón, tampoco los he visto mucho, por eso se me hace extraño verlo.
Tomé el pequeño cadáver en mis manos, y pensé en una manera de enterrarlo, pero la tierra estaba mojada y no sé podía cavar, pensé en un Vallhalla pero había muchas personas alrededor y seguramente se quejarían, al final, mis amigos y yo abandonamos el cuerpo en una maceta, por lo menos un árbol y algunos insectos se alimentarían de él. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario